Noticias locales

El príncipe Andrés en Mallorca cuando era capitán de la marina

Tumi Bestardoel ex cónsul de Estados Unidos en Baleares, recuerda la época en que conoció Príncipe Andrés en mallorca El príncipe estaba capitaneando un barco de la armada británica y estaba en el puerto con un barco de la armada estadounidense. Tumi Bestard fue a saludar al capitán del barco estadounidense y al mismo tiempo se encontró con el príncipe Andrés.

«Nos llevamos bien. Lo invité a cenar al restaurante Porto Pi. Vino solo. Yo estaba con mi mujer, Olga, y la princesa Birguita de Suecia, que pasaba unos días con nosotros. Después de la cena, mi mujer y la princesa regresó a casa, mientras que el príncipe Andrew y yo fuimos a dar un pasear por Palma por la noche. Lo llevé a tomar un trago al Hotel Victoria y luego a otro al Jack El Negro

“En todo momento fue muy correcto y amable. Recuerdo que le llamó la atención la grandiosidad de la Catedral. Al día siguiente me llamó y me dijo que iba a tocar. golf en Bendinat y que le gustaría invitarnos a almorzar. Birguita, Olga y yo nos reunimos con él, comimos y tuvimos una amena sobremesa en la que nos habló de su familia. Al día siguiente, su barco partió de Palma. Nunca lo volví a ver. Pero tengo muy gratos recuerdos de esa visita”.

Todo en el pasado y antes de la escándalo que rodea al duque de York.

majorcadailybulletin En2Fr

No todas las noticias en el sitio expresan el punto de vista del sitio, pero transmitimos estas noticias automáticamente y las traducimos a través de tecnología programática en el sitio y no desde un editor humano.