Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias del mundo

Invitado a la boda baila mientras el fuego arde detrás de él en video salvaje


Un video salvaje que muestra el momento en que un invitado a la boda inconsciente continuó bailando mientras un fuego ardía detrás de él se volvió viral en las redes sociales.

El video fue publicado en Twitter la semana pasada por Thomas (@ThomasMightSnap), quien escribió: «Así de borracho estoy tratando de [sic] estar en mi boda.» Ha acumulado más de 13 millones de visitas y miles de respuestas de los espectadores que pensaron que el momento viral fue divertido.

Según Insider, hay cinco tipos de incendios: incendios Clase A, Clase B, Clase C, Clase D y Clase K. Los incendios de clase A, como el que se ve en el video de la boda antes mencionado, son «el tipo de incendio más común». Afortunadamente, también son los más fáciles de extinguir.

«[Class A fires] involucre materiales combustibles sólidos como madera, papel, tela, basura o plástico”, explicó Insider. “Puede iniciar incendios de Clase A intencionalmente al encender un fósforo o iniciar una hoguera. Un incendio de Clase A no intencional podría resultar de derribar una vela, una chispa perdida de una chimenea o un rayo en un árbol».

Un video que muestra a un invitado a la boda inconsciente bailando mientras un fuego arde detrás de él se ha vuelto viral en las redes sociales. A pesar de las llamas, el hombre finalmente extingue el fuego pisoteándolo.
andreua/istock

Para extinguir un incendio de Clase A, las personas deben usar un extintor de incendios de agua o espuma, aconsejó Insider. En eventos donde los extintores de incendios no están disponibles de inmediato, las personas pueden usar agua.

Afortunadamente, el fuego del video de la boda ahora viral se extinguió, aunque no se usó un extintor de incendios ni agua en el proceso.

El clip comienza con el hombre bailando soy demasiado sexy de Right Said Fred con una bengala en cada mano. Sin embargo, cuando se acerca a otro invitado, accidentalmente pasa una de sus bengalas sobre un centro de mesa de hierba, provocando un incendio.

«¡Fuego fuego!» gritó alguien. Otros invitados también comenzaron a gritar, pero el hombre siguió bailando.

Cuando el hombre finalmente se da cuenta de las llamas, deja caer sus bengalas, tira la pieza central al suelo y apaga el fuego. Después de que el fuego se extingue por completo, el hombre levanta las manos y reanuda su baile.

A los espectadores les encantó el video y no pudieron evitar hacer bromas.

«Ese hombre estaba pasando el mejor momento de su vida mientras todos gritaban», escribió el padrino, seguido de dos emojis de risa.

«Bruh miró las llamas como si lo desafiaran a una batalla de baile», tuiteó Shad Amar.

«No se preocupen todos, solo usaré mis (notas de cheques), manos ignífugas para lidiar con eso», dijo Lord Edward.

Sandra Dianne bromeó: «Quiero ser así de feliz cuando mi vida se vaya a la mierda».

Resulta que esta boda no es la primera en arder.

En mayo, una novia y un novio se prendieron fuego deliberadamente en un espectacular truco de salida de la boda. Una novia se volvió viral en octubre después de prenderle fuego accidentalmente a su ramo durante su primer baile con su esposo.

Y en septiembre, el lugar de la boda de una pareja se incendió con fuegos artificiales en el interior.




gb7

No todas las noticias en el sitio expresan el punto de vista del sitio, pero transmitimos estas noticias automáticamente y las traducimos a través de tecnología programática en el sitio y no desde un editor humano.
Botón volver arriba